Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente

martes, 5 de abril de 2011

El trasplante de pelos dio a Jason Gardiner una nueva cabellera

Jason Gardiner revela que su nueva cabellera, producto de un costoso trasplante de pelos, nada nenos que £ 22.000. El trasplante de pelos fue un secreto, pero la noche del Dancing On Ice final, donde el juez Jason Gardiner le dio 10s puntajes perfectos, mostrando su transplante de cabello durante la gran final, en vivo!
http://images.mirror.co.uk/upl/m4/mar2011/2/2/image-5-for-jason-gardiner-s-hair-transplant-gallery-415830279.jpg
El australiano de 39 años de edad, se quitó el sombrero en la pista frente a la presentadora de televisión Laura Hamilton y dijo: "Laura tengo que decir que me quito el sombrero ante ti - increíble! Usted acaba demostrado por qué está en esta competición. Simplemente lo llevó a otro nivel". Al hacer esto mostró su nuevo cabello de color marrón oscuro,producto de un trasplante de pelos en lo que antes era una cabeza calva y brillante.
http://tellymix.co.uk/files/2011/03/Jason-Gardiner-Hair-Transplant-3.jpg
Después de tan sorprendente suceso, la co-presentadora Holly Willoughby exclamó después: 'Estoy casi sin habla por lo que estaba bajo el sombrero!"

En el tratamiento usado para el trasplante de cabello, y por el que Jason pagó £ 22.000, se toman folículos pilosos (2 o 3 pelos) de la parte posterior de la cabeza y se reimplantan en la corona que se encuentra calva.

A la mañana siguiente de la revelación, Jason les dijo a sus 60.000 seguidores en su página oficial de Twitter que ya se estaba preparando para tener una segunda operación de trasplante de cabello: "Voy a tener una segunda con el fin de recuperar todo el pelo que perdí. La tecnología médica en estos días es más que notable!

En otro artículo hablamos sobre los 6 consejos para lograr un cabello lacio, brillante y suave.También en otro artículo tratamos sobre los riesgos y beneficios de la cirugía de reemplazo de cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com