Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente

viernes, 3 de octubre de 2008

El Pelo Corto esta de Moda

Cortes de cabello y estilos de vestir... Unas famosas, sino son todas, cambian de look para mantenerse vigentes. Conoce su estilo.

Puede, que te hayas acostumbrado a ver a las estrellas con cabello largo y a otras con algún corte divertido. Sin embargo, la moda cambia y esta temporada algunas famosas se ponen bajo las tijeras y lucen un corte al estilo punk, mientras que otras optan por usar creativas melenas.

Un ejemplo de cambios de look es Victoria Beckham, quien hace tiempo impuso las melenas cortas y ahora aprovechó la semana de la moda en Nueva York para estrenar un nuevo corte de cabello y además mostrar al mundo su faceta de "mujer elegante".

Al ser consultada sobre su llamativo cambio Beckham dijo: "Me gusta variar. Me aburro de las cosas fácilmente y enseguida quiero cambiar". Además, la ex Spice Girl, esta temporada, llamó la atención de varias revistas de farándula por mostrarse al público con trajes entallados en blanco o en negro. ¿Será porque ahora tiene una línea de ropa?

Otro ícono que da de qué hablar en esta época es la actriz Katie Holmes, quien alcanzó la fama por interpretar a Joey Potter en la serie Dawson's Creek y quien hasta hace unos meses conservaba el look de la chica buena e inocente de la serie televisiva.

Sin embargo, desde el año pasado, Holmes ha mostrado diversos estilos, el más reciente es una melena con flequillo muy al estilo de Cleopatra que cambió por otra aún más corta, con las puntas degrafiladas y un flequillo más estilizado, look con el que recibió buenas críticas en Hollywood. Otra famosa que ya no tiene el mismo peinado es Eva Longoria, quien caracteriza a la sexy Gabrielle en la serie Esposas Desesperadas y que cambió su melena por un bob que le da un aire... maternal. Según la revista People, el cambio de la actriz se debe a que interpretará, en la quinta temporada de la serie, a una Gabrielle "muy atareada y con hijos".

Por último, la actriz Anne Hathaway, quien se hizo famosa por su papel de Andrea Sachs en El diablo viste de Prada, llevaba el cabello más abajo de los hombros, pero ahora optó por una melena mediana.

CAMBIOS NOTORIOS

Este 2008, además de las famosas citadas, hay otras que optaron por las melenas. En esta temporada, la millonaria Paris Hilton, la top model Naomi Campbell, la actriz Sienna Miller y la cantante Jessica Simpson se animaron a cortarse el pelo.

El cambio de look de las divas no sólo consiste en un corte de cabello, pues también cambian su forma de vestir, algunas como Katie Holmes empiezan a volverse un ícono de la moda sport, mientras que Anne Hathaway impacta con su onda chic.

1 comentario:

  1. A mi me encantan las chicas con el pelo cortito cortito, son de lo mas sexy. Pero me parece que soy el unico que piensa asi.

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com