Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente

miércoles, 18 de mayo de 2011

Cirugía de trasplante de cabello - El procedimieto completo

Luego de un trasplante de cabello, aunque los resultados pueden variar de paciente a paciente, dependiendo de la extensión del transplante de cabello, para la mayoría de los pacientes los resultados pueden apreciarse totalmente luego de la recuperación y el crecimiento.


Aproximadamente 24 horas después del procedimiento de trasplante de cabello, el paciente notará pequeñas costras que se han formado en cada uno de los injertos. Esto es normal, y por lo general se caen en unos siete a diez días después de la cirugía de trasplante de cabello. Aproximadamente de seis a quince semanas después del procedimiento, el cabello injertado debe comenzar a crecer con la tasa de crecimiento del cabello normal, aproximadamente 1 cm cada mes.http://www.leimo.com.au/wp-content/uploads/2010/07/hair-transplant.jpg
La cirugía de trasplate de cabello es un procedimiento complicado, que puede requerir varias sesiones de trasplante de cabello durante un período que en oportunidades puede llevar de uno a dos años antes de lograr el resultado deseado. El hecho es que la cirugía de trasplante de cabello se ha convertido en un procedimiento muy delicado, que demanda más tiempo a fin de garantizar mejores resultados. 

El mplante de agrupaciones más pequeñas de los folículos pilosos es lo que permite lograr un verdadero aspecto natural, que necesariamente toma más tiempo para implantar el pelo correctamente. Soportar un proceso más largo tiene su recompensa, dado que el trasplante de pelo con métodos actuales y especializados, produce los resultados naturales que estamos buscando.


Es importante elejir un cirujano de trasplante capilar altamente calificado y con experiencia para llevar a cabo la cirugía de reemplazo de cabello. Los especialistas expertos en la pérdida del pelo serán capaces de responder a sus preguntas sobre los posibles efectos secundarios de la cirugía de trasplante de cabello, proporcionando información sobre el proceso, además cubren cualquier posible problema que el paciente puede experimentar en el futuro.

En otros artículos hablamos de los muchos beneficios de la queratina para el cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com