Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente

sábado, 5 de enero de 2013

Qué es el alisado del cabello Japonés y el alisado de pelo brasileño o queratina


Dos tecnologías de tratamiento de alisado del cabello que se han hecho populares, una es el alisado de cabello japones y otra el alisado de cabello brasileño o queratina. En este artículo trataremos sobre que efecto hace en nuestra cabello cada uno de estos tratamientos.
http://wildhareboca.com/files/1338/202670-bio_hair_review-202673-fill-0.jpg

ALISADO DE CABELLO JAPONÉS:  El alisado japonés recibe el nombre de reacondicionamiento térmico o Yuko, es un proceso que fue creado por el japonés experto en cabello Yamashita Yoko. 
El alisado de cabello japonés le concedió una patente en su país de origen en 1995, después el método se extendió a otras partes del mundo.
 
Con el pelo alisado japonés, el cabello humano quedará permanentemente liso mediante la aplicación de productos químicos sobre el pelo cambiando la unión interna del cabello humano. 

Este procedimiento implica un trabajo del estilista que puede durar de 1 a 8 horas, y según algunas publicaciones puede resultar peligroso para la salud del estilista que con mucha frecuencia aspira los productos químicos. Estos daños que pueden considerarse muy reducidos para las personas que se realizan el tratamiento, ya que su exponsición a la aspiración de los químico es con muy poca frecuencia.

Una vez liso, el pelo que recibió el tratamiento permanecerá liso, sin volver a su forma muy rizado o rizado, aunque como es lógico cualquier nuevo crecimiento del pelo se mantendrá la textura natural de tu cabello.
http://islasocial.com/blog/wp-content/uploads/2012/10/13.jpg
 
ALISADO DE CABELLO BRASILEÑO:  El alisado de cabello brasileño es un tratamiento también es conocido como tratamiento de queratina brasileña o tratamiento complejo de queratina. Con el procedimiento de alisado brasileño o la "queratina" como se  suele llamar, se usa queratina como un ingrediente principal, que es una proteína resistente que se puede encontrar en el cabello, las uñas y la piel.

La aplicación de queratina sobre el cabello repara las partes dañadas del mismo volviéndolo más fuerte, más flexible y más manejable, y su aplicación, aún cuando emana quimicos, es de reducida toxicidad tanto para el estilista como para la persona que se realiza el tratamiento.

El alisado de cabello brasileño es sólo parcial, ya que principalmente evita el frizz mientras que permite que el pelo permanezca con onda, con rizo o también puede alisarse.
Además el alisado brasileño sólo dura de ocho semanas a cuatro meses.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiP7zMdyz7wKiYEuARJAZBKBQShznFm3kGpYJNKmKOHxIsTlvkvW-H5smXS2ioK6TC4R_Qy6_ILCoglGktAbNhx13eQb9WadcOiu2RvI2JWaXXT-EeKQddLBV10Dxym2gVWDqV0H7QO_P0/s1600/KERATINA+BRASILEIRA.JPG

Cuando se decide que, entre los dos tratamientos que deben someterse, siempre es mejor consultar a su estilista. El tratamiento de alisado adecuado para usted es el que mejor se adapte al grosor, la textura y el estado natural de tu cabello. 3 principales diferencias entre el alisado de cabello japonés el alisado brasileño o queratina


Ver Tambien: 3 diferencias entre el alisado japonés y la queratina brasileña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com