Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente

jueves, 18 de junio de 2009

Secretos de la depilacion laser en laser en las piernas.

Como funciona la depilacion laser en las piernas? En este sitio hablamos acerca del pelo, y muchas veces hablamos de productos para el cabello, implantes capilares, y de como hacer crecer el pelo mas rapido. Pero rara vez tocamos este tema interesante. Vamos a tratar de despejar dudas...

La depilacion laser en las piernas, como su nombre lo indica, utiliza un laser para quitar cualquier pelo a depilar. La mayor parte del proceso se realiza con un fino haz de luz laser que pasa por el área de la piel que está siendo depilada. Dentro de la piel, se estimula especialmente el pigmento oscuro, también conocido como melanina, y que con frecuencia se encuentra en el pelo. Esto afecta, literalmente, el folículo piloso (la raíz de donde crece el cabello). El contacto provoca que el folículo piloso se destruya provocando la depilacion. Normalmente, este proceso sólo se traduce en un lento crecimiento de cabello. Sin embargo, para muchos la depilacion laser en las piernas puede proporcionar un largo período libre de pelo.

depilacion laser en las piernas


Como es el procedimiento de la depilacion laser en las piernas:

En primer lugar, un dispositivo laser se apoya sobre la piel del paciente con un dispositivo que la mantiene refrigerada conservando asi la salud del resto de la piel. Actualmente, el paciente usa gafas especiales para proteger los ojos de los potentes rayos de luz laser que podrían fugarse. Cuando el laser pasa a través de la superficie de la piel y en los pequeños sacos (folículos), el paciente suele sentir una picadura. Productos anestésicos se pueden aplicar antes de la depilacion laser en las piernas para aliviar el dolor. Cuando el folículo piloso se daña, puede ser olerse un olor como a quemado. Este proceso que ocurre en tratamiento una zona puede tardar unos minutos, y con áreas mas extensas un par de horas más.

depilacion laser en las piernas

Después de la depilacion laser en las piernas la paciente debe evitar la luz directa del sol. Además, el contacto directo con la zona donde se ha removido el pelo debe evitarse. Sin embargo, el paciente puede volver rápidamente a su actividad diaria tras el proceso de la depilacion laser en las piernas.

En nuestro siguiente articulo vamos a profundizar en los preparativos de la depilacion laser, los precios y costos, y otros detalles, también trataremos sobre el trasplante de cabellos. No se lo pierdan!

1 comentario:

  1. yoo qiierooo ir aa qe me depiilenn con un laseR! D: mis bellos no tiienen controol! D:

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com