El australiano de 39 años de edad, se quitó el sombrero en la pista frente a la presentadora de televisión Laura Hamilton y dijo: "Laura tengo que decir que me quito el sombrero ante ti - increíble! Usted acaba demostrado por qué está en esta competición. Simplemente lo llevó a otro nivel". Al hacer esto mostró su nuevo cabello de color marrón oscuro,producto de un trasplante de pelos en lo que antes era una cabeza calva y brillante.
Después de tan sorprendente suceso, la co-presentadora Holly Willoughby exclamó después: 'Estoy casi sin habla por lo que estaba bajo el sombrero!"
En el tratamiento usado para el trasplante de cabello, y por el que Jason pagó £ 22.000, se toman folículos pilosos (2 o 3 pelos) de la parte posterior de la cabeza y se reimplantan en la corona que se encuentra calva.
En otro artículo hablamos sobre los 6 consejos para lograr un cabello lacio, brillante y suave.También en otro artículo tratamos sobre los riesgos y beneficios de la cirugía de reemplazo de cabello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario