Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente

sábado, 27 de junio de 2009

Ventajas y desventajas de la tecnica de depilacion laser

Prepararse para la tecnica de depilacion laser:

Antes de la tecnica de depilacion laser, los pacientes ya sean hombres o mujeres deben consultar a un médico para ver si la tecnica de depilacion laser funcionara en ellos. Si se decide que la tecnica de depilacion laser puede realizarse con éxito, se le van a tomar fotos desde diversos ángulos para identificar correctamente las zonas a tratar.

Si el paciente tiene una piel bronceada o ha estado expuesto a una gran cantidad de luz solar, tendrá que esperar hasta que el bronceado se haya ido completamente. Antes de la tecnica de depilacion laser es altamente recomendable que el paciente tenga el vello corto. Además, tres semanas antes de la tecnica de depilacion laser, a los pacientes se les advierte de no utilizar productos como geles y ceras.

Desventajas de la tecnica de depilacion laser:
Los factores que mas influyen en la tecnica de depilacion laser son el color de vello del paciente y su tipo de piel. Los resultados muestran que la depilacion laser tiene más éxito en las personas con vello oscuro y piel clara.

Otros posibles desventajas incluyen, como se mencionó anteriormente, una incompleta depilacion. Además, la tecnica de depilacion laser puede resultar en hiperpigmentacion, que es cuando la piel se vuelve más oscura. Este suele ser un efecto temporal, pero en raras ocasiones puede llegar a quedar por un largo tiempo. Por otra parte, también puede ocurrir lo que se conoce como hipopigmentación.


tecnica depilacion laser vello

Conclusión

Los resultados muestran que la tecnica de depilacion laser puede reducir el vello del 20 al 90 por ciento, los resultados pueden variar dependiendo de la persona que está siendo tratada, pero son en general muy buenos por lo cual esta es una de las intervenciones esteticas mas comunes en especial cuando se depilan las piernas. No olvidar, que para llevar a cabo y completar con éxito la tecnica de depilacion laser, se necesitan varias sesiones de depilacion laser. Normalmente, este proceso toma de seis a ocho semanas para lograr los efectos deseados, por lo cual es mejor hacer estos tratamientos esteticos en invierno. Por supuesto, durante este tiempo, el paciente puede seguir su vida normal.
Como vemos los adelantos en estética abanzan día a día, poniendo al alcance de las personas interesadas, entre otros, la depilación láser y traslante de cabello.

7 comentarios:

  1. me gustaria saver cual es el valor de la depilacion con laser

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado tres años con la depilación láser y reduce , pero, no vale la pena. Yo me la he dejado te tienes que depilar a cera igual después de que te depilen a láser durante años porque el pelo se hace más fino , pero, sigues teniendo pelo.

    ResponderEliminar
  3. hola que tal quisiera saber cuanto cuesta una depilacion laser y cuanto trdan en hacerla

    ResponderEliminar
  4. sinceramente me he realizado depilacion laser con neodimiun y en solo 6 seciones no tuve mqas pelo, recien al año me salieron algunos muy debiles y con una secion chau, es MAGNIFICO

    ResponderEliminar
  5. me gustaria Saber cua to cuesta y si la persona tiene el vello as gruso demora mas? o es igual

    ResponderEliminar
  6. pues mi bello es grueso en la barba, me cuesta 150 mil pesos cada cesión, y ya llevo 2 cesiones y me ha dado resultado impresionante y eso que mi bello es grueso..

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com