Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente

domingo, 7 de junio de 2009

Nuevo transplante de cabello sin cirugia ni cicatrices

La técnica de trasplante de cabello sin cirugia se lleva a cabo en Canadá por Carlos Silva, director de la clínica CM2C, Centro Médico Microtransplante Cabello. "Si se eligen unidades de cabello que tengan varios folículos pueden quedar cicatrices, porque el punch - herramienta para extraer el folículo - utilizado por otros especialistas corta de a cuatro a cinco folículos a la vez. Esta es una de las operaciones esteticas mas comunes "

De acuerdo con Carlos Silva, la innovación de esta tecnica de transplante de cabello sin cirugia radica en las herramientas utilizadas en la clínica, con un diámetro de 0,8 mm, que se derivan sólo un folículo a la vez, no dejando cicatriz. Es parecida a la tecnica de implante capilar que se realizo Bono.

Antes del transplante, los pelos se han extraído de la cápsula de grasa, una tarea que se hace bajo microscopio, se limpia la piel y luego se transplantan. En general, los folículos tienen uno o dos cabellos.

El que utiliza esta técnica, tenga en cuenta el dinero esta bien invertido. Este es el caso de Paul C., de 37 años, comerciante. Esta es la segunda vez que se hace el transplante de cabello sin cirugia, a fin de delimitar la línea de la frente. "He tenido grandes entradas y el trasplante de cabello ha mejorado mucho mi autoestima, me ayuda a título personal y profesional."


transplante de cabello pelo sin cirugia sin cicatriz implante capilar



Paul C. cuenta en Internet que investigó los métodos de trasplante de cabello, y prefirió este. "Estoy plenamente satisfecho con los resultados del transplante de cabello sin cirugia. Es fantástico. Nada de cicatrices."


La gran mayoría (80 por ciento) de personas en busca de trasplante de cabello son hombres, de entre 30 y 40 años. Alrededor de 60 mujeres han tratado de mejorar la falta de pelo, pero, en el caso de las mujeres, es más complicado y, a menudo, no tiene solución. De acuerdo con Carlos Silva, del CM2C, la mayoría de las mujeres no tienen suficiente cabello o pelo en el cuello o en el lateral para ser transplantados en la parte superior. Algunos hombres con poco pelo que buscan ayuda son muy jóvenes, con 17 y 18 años.
La calvicie es irreversible, pero hay algunos medicamentos que ayudan a retrasar la caída del cabello.

¿Cómo aprendio esta técnica de transplante de cabello sin cirugia?

Carlos Silva - Me habian dicho que esta técnica de transplante de cabello sin cirugia se practicaba en Grecia. Fui allí con mi equipo, los médicos y enfermeras, todos recibimos la formación.


transplante de cabello pelo sin cirugia sin cicatriz implante capilar


- Y porque ud dice que es innovador?

- El trasplante de cabello de la persona es un tratamiento donde el pelo es tomado de la nuca y del lado de la cabeza por folículos, y luego el cabello trasplantado al area donde está faltando.

- ¿Por qué el cabello se cae en muchas partes pero no en la nuca?

- Por qué estas dos áreas de la cabeza tienen diferentes códigos genéticos.

- Hay gente que no puede hacer un trasplante de cabello?. ¿En quién está contraindicado?

- No existen contraindicaciones. Si la persona testa controlada, puede hacer el microinjerto capilar.

10 comentarios:

  1. muy interesante el metodo, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. esto mas que una noticia parece una propaganda encubierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Px lo k pueden aser es tratar de tranquilisarse y poner shampo como manzanilla Chile savila y hacer una trensa luego y cres era muy chevere

      Eliminar
  3. Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I've really enjoyed surfing around your blog posts. After all I will be subscribing to your feed and I hope you write again very soon!

    Have a look at my site - I recommend you read this

    ResponderEliminar
  4. Pero cuanto cuesta la implantación

    ResponderEliminar
  5. I аm extremely impresѕеd ωіth your writing skіlls as
    well as ωith the lаyout οn youг weblog.
    Іs this а ρaid theme or did you modify it yourself?
    Either ωay κеep uρ the nice quаlity ωriting, it's rare to see a great blog like this one these days.

    Also visit my weblog; Car Rental

    ResponderEliminar
  6. I read this рiеce оf writing fullу concernіng the resеmblance of latest anԁ preceding technologiеs,
    it's remarkable article.

    Also visit my web page ... Χίος Πωλήσεις Επαγγελματικων χώρων

    ResponderEliminar
  7. Very great рost. I just stumbled uρon yоur wеblog and wishеd to saу that I've truly enjoyed surfing around your weblog posts. After all I'll be subsсribіng on yоuг feed
    аnd I'm hoping you write again soon!

    my website; http://geoland.org

    ResponderEliminar
  8. Mi número de WhatsApp es 62233792 si me pueden llamar para una cita muchas gracias mi nombre es Carlos Mario barrientos trabajó en panama yo soy de Colombia y quiero que uds me un trasplante de cabello muchas gracias por su atención prestada

    ResponderEliminar
  9. Mi correo es carlitosbardiendo@gmail.com

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com