Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente

martes, 19 de abril de 2011

Los secretos para lucir un pelo hermoso – Productos para el cabello

Los secretos para lucir un pelo hermoso como las celebridades del espectáculo está entre otras cosas en los productos para el cabello y su uso.

Asi, el cabello naturalmente liso y brillante que lucen algunas celebridades es el resultado de usar excelentes productos para el cabello y del uso de herramientas adecuadas, junto con un buen estilista y un corte de pelo. Tambien suelen acompañar todo esto con algunos suplementos dietéticos y una buena dieta rica en nutrientes favorables para el cabello.
http://m1.paperblog.com/i/42/427648/cuidados-un-cabello-largo-brillante-suave-L-Q0DpQE.jpeg
Además, al cuidar nuestro cabello, existe una tendencia generalizada de reducir las dosis usadas de una crema o un gel que fue diseñado para suavizar el cabello o favorecer un rizado más uniforme, reduciendo así la eficacia de los productos para el cabello usado.

Otro buen consejo de los expertos en belleza, que es utilizado por estilistas, es un enjuagar periódicamente el cabello con vinagre. El ácido del vinagre, aún cuando deja el pelo con un olor no muy agradable, ayuda a enjuagar los residuos de productos que ensucian el pelo y producen acostumbramiento, dejandolo brillante y suave.

En otros artículos hablaremos sobre cuales son las planchas de alisado del cabello y los secadores mas indicados para el cuidado del cabello, y también trataremos sobre los 6 consejos para lograr un cabello lacio, brillante y suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com