Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente

sábado, 23 de abril de 2011

6 consejos para lograr un cabello lacio, brillante y suave

Siguiendo estos 6 consejos podremos lograr un cabello lacio, brillante y suave, aunque por supuesto, nunca deja de ser importante tener "buenos genes del cabello".

1.- Para lucir un cabello lacio brillante y suave es recomendable el uso de champús y acondicionadores no formulados para "aclarar" o " para cabello graso", dado que este tipo de productos junto con el lavado del pelo suelen quitar los aceites naturales que el cabello necesita para mantenerse sano y brillante, volviéndose más frágil.

2.- Conviene optar por un champú formulado para cabello normal a seco, incluso si tienes el pelo graso o un cuero cabelludo graso, para lograr la limpieza del cabello sin que pierda los nutrientes naturales y la hidratación.
http://www.goodhousekeeping.com/cm/goodhousekeeping/images/Im/woman-washing-hair-de.jpg
3.- El mismo concepto debe usarse para la elección del acondicionador para el pelo, por lo que debemos optar por acondicionadores que contienen ingredientes que hidratan, aumentando el brillo y la docilidad del cabello. Estos acondicionadores tienen fórmulas dirigidas a sellar las hebras individuales del pelo y de protegerlos de la humedad, el frizz y las puntas abiertas.

4.- En el secado del cabello después de la limpieza y acondicionamiento, cuando el pelo todavía está mojado, para evitar que se produzcan roturas conviene usar un peine de dientes anchos en vez de cepillo.

5.- Una buena recomendación seguida por algunas de las mujeres más famosas, por consejo de sus estilistas, es dormir con una funda de almohada de satén. Hacer esto asegura que
por la noche y a causa de la fricción, no causando la aparición de puntas abiertas en su cabello. No sólo ese es el beneficio ya que usando ese tipo de fundas usted se despierta con el pelo casi exactamente como lo dejó en la noche, ya que el material satinado permite que el cabello se deslice suavemente sin dañarse ni despeinarse en forma drástica a medida que mueve su cabeza mientras duerme. https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7iZA3FvhpaHiy836k0A2C4jYZJNKAhS7u0DHkXCq4z3uo8dUlIp3kSkoK6tyvjpW4WJ2uar_fJD_hq16Z2IGNd3gqkZM9FrEjx_V798kKCE-yjz_X9u6kvUK8NhMJDF3wlJkOLU2NR7WG/s400/fundas.jpg
6.- Otra recomendación es tomar un buen suplemento dietético, más específicamente orientados a un crecimiento saludable de las uñas y el cabello. Con estos suplementos le puede dar un impulso en los nutrientes internos, como la biotina y aminoácidos, que son los que su cabello necesita para mantenerse brillante y docil.

En otros artículos hablamos sobre los secretos para lucir un pelo hermoso – Productos para el cabello . También hablamos sobre las
planchas de alisado del cabello y los secadores mas indicados para el cuidado del cabello.
También en otros artículos nos ocuparemos de la queratina para el cabello, la cirugía de trasplante de cabello, el proceso completo, tambien sobre los riesgos y beneficios de la cirugía de reemplazo de cabello.
En otros artículos hablamos de los muchos beneficios de la queratna para el cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com