Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente

martes, 17 de mayo de 2011

Beneficios y riesgos de la cirugía de trasplante de cabello

Antes de someterse a una cirugía de reemplazo de cabello, es importante sopesar los beneficios y riesgos del procedimiento. En la actualidad, con las técnicas modernas, los beneficios de la cirugía de reemplazo de cabello son cada vez mayores y menores los riesgos.

Es importante la consulta con su cirujano, donde se debe solicitar una explicación completa y detallada que responda todas sus dudas, incluyendo una línea de tiempo de trasplante de cabello que detalla cualquier problema potencial que puede encontrar.

A continuación brindamos la información sobre los riesgos y beneficios de la cirugía de reemplazo de cabello, incluyendo los posibles efectos secundarios de un trasplante de cabello.
Beneficios de la cirugía de reemplazo capilar: Para la mayoría de los pacientes, los riesgos de la cirugía de reemplazo de cabello muy inferiores a los beneficios potenciales. Durante la consulta pre-operatoria, su médico le explicará todas las facetas del procedimiento, incluyendo los efectos secundarios potenciales de un trasplante de cabello, de modo que usted pueda tomar una decisión correctamente informada.

El beneficio más evidente de la cirugía de reemplazo de cabello es que le da al paciente una apariencia más juvenil con mejora de la autoestima, que lo influencia positivamente en los negocios y las interacciones sociales. Sabemos que la caída del cabello, especialmente la pérdida prematura del cabello, puede dar una apariencia de mayor edad.

La mayoría de pacientes con cirugía de reemplazo de cabello logran recuperar una apariencia más juvenil haciendo que las personas se sienten mejor consigo mismos, llegando en oportunidades a mejorar su visión de la vida.
http://www.medicosecuador.com/images/articulos/246/lacal3.jpg

Posibles riesgos de trasplante de pelo: Al igual que con cualquier cirugía, hay riesgos con la cirugía de reemplazo de cabello, sobre todo durante el proceso de curación, que no son grandes riesgos médicos. A saber:

1.-Luego de un trasplante de cabello hay una ligera probabilidad de infección de la piel, pero esta suele ser fácil de tratar.

2.- También existen algunos efectos secundarios del trasplante de cabello, como un adormecimiento alrededor de la zona donante o del receptor. Esta falta de sensación es casi siempre temporal y debe desaparecer en dos o tres meses de la cirugía de reemplazo de cabello.

3.-También hay una pequeña posibilidad de que el pelo trasplantado no sobreviva a este procedimiento.En otros artículos hablamos de los muchos beneficios de la queratina para el cabello.

1 comentario:

  1. muy buen articulo y para mas informacion te recomendamos entrar aqui http://www.implantecapilarnet.com/ donde encontraras mucha informacion sobre implante capilar

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com