Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente

jueves, 28 de julio de 2011

Las extensiones de cabello

Las extensiones del cabello y su costo varía en función dela calidad, tipo y duración de la extensión del pelo elegido y el método deaplicación, como así también la longitud y la densidad del pelo natural.

Los costos típicos de las aplicaciones de las extensiones de cabello varían notablementecon la duración de las extensiones y el origen del cabello aplicado, siendo demás alto costo si se emplea en las extensiones de cabello el cabello humano dealta calidad, y mas si se realiza en una cabeza completa para dar volumen. Elpelo sintético y de menor calidad, que no son recomendables cuesta mucho menos.
http://boda-estilo-hogar.com/wp-content/themes/redcarpet/thumbs/2010/03/extensiones00.jpg
La aplicación de extensionesde cabello incluye los siguientes pasos:

* Comenzar la aplicación de las extensiones de pelo conuna consulta inicial con el estilista para evaluar su cabello y discutir losresultados deseados y el costo de las extensiones de cabello que deseamos.

* Losmétodos de unión usados para la aplicación de extensiones de cabello son eltrenzado, tejido, costura y la fusión, en la que el pelo viene recubierto enlas puntas con una sustancia que, cuando se calienta, se enlaza con su propiocabello.
* Si esnecesario, se usan extensiones de pelo cuyo color coincida con su propiocabello.
* En la cita con elestilista se corta el pelo para luego usar el método elegido para unir lasextensiones de cabello. Dependiendo del método y cuando las muchas extensiones quese están aplicando, el procedimiento puede tomar de dos a seis horas. Despuésde la aplicación de la extensión de pelo, el estilista procede a realizar uncorte del cabello para lograr un look con el pelo combinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com