Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente

jueves, 28 de julio de 2011

Mantenimiento de las extensiones de cabello - Costo

Antes de decidirnos por las extensiones de cabello conviene tener en cuenta cual será el mantenimientocosto que demandará y su .
* Algunas técnicas usadas para la unión de las extensiones de cabello requieren la aplicación regular de un producto para mantener el vínculo en buena forma, que significa un costo adicional por mes.
* Como el pelo crece, las extensiones de cabello necesitan ser ajustadas. Esto cuesta aproximadamente lo mismo que un corte de pelo tradicional.
http://mujerdiaria.com/wp-content/uploads/2010/02/extensionesdecabello.jpg
* El retoque del color a veces son necesarias en las extensiones de cabello, lo que adicionará un costo adicional por mantenimiento del color.
* Las extensiones de cabello por lo general duran un promedio de cuatro a seis meses, porque dado que el cabello crece y las extensiones del pelo tendrá que ser retiradas y volver a aplicarse. Esta nueva aplicación va a costar tanto como la primera realizada, pero si se emplea cabello humano de alta calidad por lo general pueden ser reutilizados.
* Para la remoción de la extensiones de cabello, que puede tomar una hora o dos, por lo general los costos por el trabajo del estilista es menos que el de las extensiones cuando se aplican. 

En otro artículo se tratan los 10 mitos sobre el cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com