Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente

jueves, 28 de julio de 2011

4 Consejos para evitar el fracazo de extensiones de cabello

Antes de proceder a la aplicación de extensiones de cabello conviene tener en cuenta estos cuatro consejos previos: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYOd2PDHAAIEh-zl3llb8Hf2Kf55kUdDKgxKGSIEPV170I5XLTqkJC4u3EzM5WujoWuiHwVBJ1WTOmjmVDskjaGYWyBMVOLPipq3_ges-veZLtvXUC7xPzsa_f8mk82S1014Ks7-DX4XAQ/s1600/extensiones_cabello.jpg
1* En primer lugar, pare evitar el fracazo, asegúrese que usted es un buen candidato para las extensiones de cabello. Las personas que están perdiendo mucho pelo, que tienen alergias a ciertas sustancias químicas o que no están dispuestos a hacer visitar regularmente la peluquería para el retoque y mantenimiento de las extensiones no lo son buenos candidatos.

2* Encontrar un salón donde se realizan extensiones de cabello pidiendo una lista de los estilistas que se encuentran certificados por una empresa seria y que las extensiones de cabello humano suministradas sean de alta calidad y usted no sufra un fracazo.

3* Después de haber encontrado un salón, realizar una consulta, donde se solicitará una estimación exacta de los costos que demandará la aplicación de extensiones de cabello. Además, pedir ver fotografias de antes y después de las extensiones del pelo y también los certificados de la compañía que proporciona el sistema y las extensiones de pelo que utilizan, todo ello para poder preveer que es un lugar serio y que usted no sufrirá un fracazo.

4* Antes de hacer las extensiones de cabello, es importante pedir un presupuesto por escrito y garantías. Esta es una práctica habitual en los salones de renombre que dan seguridad ante un fracazo

Ver también: 10 mitos sobre el cabello y 4 Puntos para reducir el costo de las extensiones de cabello.

2 comentarios:

  1. se dice fracaso, ni porque word corrige, que bàrbaro.

    ResponderEliminar
  2. callate gil, como se nota que no sabes nada... todo tiene un motivo. lo que para vos es un error para mi es un acierto.

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com