Busqueda Inteligente

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente

miércoles, 20 de abril de 2011

Cuales son planchas de alisado del cabello y los secadores que cuidan la salud de nuestro pelo?

Para el mejor cuidado del cabello, logrando un pelo lacio, brillante y suave se han diseñado planchas para alisado del cabello de excelente calidad. Estas herramientas antes eran para uso exclusivo de los estilistas de las celebridades de alto perfil, y que ahora están ahora disponibles para la venta al público en general.

Estas planchas de alisado del cabello están hechas de un material que al calentarse no daña el cabello pelo ayudando a sellar la cutícula, lo que hace que el tome una apariencia más brillante y saludable, manteniéndose suave durante horas.
http://vietskin.com/wp-content/uploads/2010/09/images1_thumb5.jpg
El secador de pelo que se utiliza es también muy importante si usted está buscando un estilo recto y liso. Asegúrese de elegir uno que utilice la tecnología iónica, y que use para el secado una potencia de por lo menos 1.875 vatios. Si su secador usa menos potencia empleará más tiempo de secado y el cabello quedará más seco y frágil.
http://la-peluqueria.com/wp-content/uploads/2010/10/4.jpg
En otros artículos hablamos sobre los secretos para lucir un pelo hermoso – Productos para el cabello. También trataremos sobre los 6 consejos para lograr un cabello lacio, brillante y suave.-
También en otro artículo trataremos sobre la cirugía de trasplante de cabello, el proceso completo, tambien sobre los riesgos y beneficios de la cirugía de reemplazo de cabello.

2 comentarios:

  1. Las mejores planchas son las de karmin..
    http://www.karmin.com.co/

    ResponderEliminar
  2. ElizabethMartinez159@gmail.com2 de enero de 2012, 12:24

    Hola... esta super el articulo, me encanta y amo alisar mi cabello, siempre lo hago con mi plancha Karmin G3 Salon Pro que es para mi la mejor, cuida mi cabello y lo mantiene totalmente controlado, la amo....

    Si quieres mas información puedes vistar esta pagina

    http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

    Gracias =D

    ResponderEliminar

 
contacto: boricmk@gmail.com